La batalla de los clanes

Escocia fue el telón de fondo para nuestra lucha de clanes. Sus paisajes llenos de misterio nos acompañaron como un personaje más dentro de la historia que construimos para este cliente especial que pedía máxima personalización.

Comenzamos diseñando estandartes para cada clan con el nombre de productos de la empresa para la que confeccionamos este viaje de incentivo. Dividimos el grupo en equipos liderando los clanes, con pruebas diarias camino de la Gala final. Concurso de bailes folk, acertijos, la grabación de un anuncio sobre el producto de su clan, y un auténtico túnel del terror a medida en un Castillo privatizado cerca de Edimburgo. Actores en cada punto estratégico, la güija, un ahorcado y las leyenda del propio venue. Todo retransmitido en streaming con un despliegue de medios audiovisuales propio de un canal de televisión, presentado por Álex Navarro, actor de Águila Roja.

La cena y prueba final en el Gosford House vestidos con kilts, de nuevo en formato plató de televisión y con la proyección de todas las grabaciones realizadas durante el viaje.